Ir diréctamente al contenido

Universidad Nacional del Callao

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

CAJERO BANCARIO BBVA CONTINENTAL LIMA.

Fecha de publicación 14/03/2018

Profesionales egresados y/o estudiantes universitarios (a partir del V ciclo) Disponibilidad para laborar en el mismo distrito de su residencia. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en los distritos de CALLAO, VENTANILLA, MAGDALENA, JESÚS MARÍA, PUEBLO LIBRE, BREÑA, LA MOLINA, SURCO, SURQUILLO, CHORRILLOS, BARRANCO, MIRAFLORES, SAN LUIS, SAN BORJA Y SAN ISIDRO (Lun. a Vie. de 08:30 am. a 07:00 pm. y Sáb. de 08:30 am. a 01:30 pm.). Poseer experiencia, como mínimo 6 meses en atención al cliente, ventas y/o caja (Indispensable). Principales Competencias: Orientación al Servicio y Trabajo en Equipo. FUNCIONES Realización de transacciones bancarias. Brindar un adecuado servicio e información al cliente. Ofrecer los productos del banco que se le asignen. BENEFICIOS Pertenecer a un grupo financiero líder a nivel mundial. Programa de capacitación constante. Desarrollo profesional y línea de carrera. Ingreso directo a la planilla del BBVA con atractivo paquete salarial. Profesionales egresados y/o estudiantes universitarios (a partir del V ciclo) o de institutos (a partir del III ciclo). Disponibilidad para laborar en el mismo distrito de su residencia. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en los distritos de CALLAO, VENTANILLA, MAGDALENA, JESÚS MARÍA, PUEBLO LIBRE, BREÑA, LA MOLINA, SURCO, SURQUILLO, CHORRILLOS, BARRANCO, MIRAFLORES, SAN LUIS, SAN BORJA Y SAN ISIDRO (Lun. a Vie. de 08:30 am. a 07:00 pm. y Sáb. de 08:30 am. a 01:30 pm.). Poseer experiencia, como mínimo 6 meses en atención al cliente, ventas y/o caja (Indispensable). Principales Competencias: Orientación al Servicio y Trabajo en Equipo. FUNCIONES Realización de transacciones bancarias. Brindar un adecuado servicio e información al cliente. Ofrecer los productos del banco que se le asignen. BENEFICIOS Pertenecer a un grupo financiero líder a nivel mundial. Programa de capacitación constante. Desarrollo profesional y línea de carrera. Ingreso directo a la planilla del BBVA con atractivo paquete salarial.

Profesionales egresados y/o estudiantes universitarios (a partir del V ciclo) o de institutos (a partir del III ciclo). Disponibilidad para laborar en el mismo distrito de su residencia. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en los distritos de CALLAO, VENTANILLA, MAGDALENA, JESÚS MARÍA, PUEBLO LIBRE, BREÑA, LA MOLINA, SURCO, SURQUILLO, CHORRILLOS, BARRANCO, MIRAFLORES, SAN LUIS, SAN BORJA Y SAN ISIDRO (Lun. a Vie. de 08:30 am. a 07:00 pm. y Sáb. de 08:30 am. a 01:30 pm.). Poseer experiencia, como mínimo 6 meses en atención al cliente, ventas y/o caja (Indispensable). 
Principales Competencias: Orientación al Servicio y Trabajo en Equipo. 
FUNCIONES 
Realización de transacciones bancarias. 
Brindar un adecuado servicio e información al cliente. 
Ofrecer los productos del banco que se le asignen. 
BENEFICIOS 
Pertenecer a un grupo financiero líder a nivel mundial. 
Programa de capacitación constante. 
Desarrollo profesional y línea de carrera. 
Ingreso directo a la planilla del BBVA con atractivo paquete salarial.
 
Los interesados enviar su cv al roxy_eli13@hotmail.com

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV
Click aqui
Click aqui

Publicar Ofertas de Empleo

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Artículos interés

CAJERO BANCARIO BBVA CONTINENTAL LIMA.

Profesionales egresados y/o estudiantes universitarios (a partir del V ciclo) Disponibilidad para laborar en el mismo distrito de su residencia. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en los d

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

© Copyright 2006 - 2018 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página